Aquelarre

Bienvenidos, acaban de salir de un largo período de criogenización, continuación de la labor de ingeniería genética milagro por el cual Uds. están aquí. Supongo que tendrán muchas preguntas, yo poco tiempo para darles respuestas. Algunos de Uds. podríamos decir que se gestaron hace décadas, otros apenas un par de años. Aprenderán  todo lo que deseen saber enchufando sus conectores a los bancos de memoria de la estación.

Los motivos por los cuales han sido desarrollados artificialmente son principalmente dos, el primero es obvio, disponen de unas capacidades que ningún bien nacido por mucha preparación o entrenamiento que tuviese lograría alcanzar. El segundo radica en la triste realidad de las altas tasas de infertilidad que provoca la continuada estancia en el espacio, a lo que hemos de añadir la casi imposibilidad de dedicar valiosos recursos a criar niños cuando podemos jugar a dios y hacerlo mucho más rápido.

No se equivoquen, son tan humanos como yo, tan humanos como lo eran nuestros ancestros siglos atrás, la evolución es imparable, cuando lean a Darwin comprobarán que encajan perfectamente en su famosa teoría acerca de la selección natural, solo hemos aprendido a acelerar y modificar el proceso.

Ustedes sueñan, sienten y piensan como cualquier bien nacido, almacenan recuerdos y experiencias, solo sus sentidos y sus capacidades motoras han sido incrementadoas. Son el presente y futuro señores, no lo olviden ni dejen que nadie les haga dudar. Biennacidos siempre habrá, pero quienes marcarán la diferencia serán ustedes.

Saben mucho y han vivido poco, su entrenamiento empieza ahora. Será duro, muchos querrán dejarlo, no soportarán el esfuerzo, la mayoría no terminará, pero les aseguro caballeros que quienes acaben serán el símbolo del destino de todos nosotros.

...

Rompan filas.

Por cierto! Lean, aprendan y por favor búsquense un nombre, odio tener que llamarles por su número de cápsula.

...